domingo, 1 de mayo de 2011

Nuevas alfombras de escalera - stair carpet

Os dejo mis últimos avances de fin de semana. Esta vez le ha tocado a la alfombra de la escalera de mi casa de muñecas interminable. Hace más de 10 años que la tengo, pero nunca la termino, cuando creo que tengo una estancia acabada, como la cocina, empiezo a tener otra idea de decoración de la estancia, algún dia os hago unas fotos y os la enseño. Las alfombras corresponden al vestíbulo de entrada, la del papel de la pared verdoso-beig, y la del vestíbulo de escalera de la primera planta, la del papel de la pared rosa.
Están realizadas en lino blanco, primero realicé el diseño a ordenador y luego lo imprimí. No han quedado mal después de todo, teniendo en cuenta que tuve que imprimirlas en DIN A3, con la impresora grande de trabajo, o casi plotter, diría yo.


En el vestíbulo de planta primera queria poner una mesita redonda con un jarrón, y empecé a diseñarla como se ve en alguna foto, aunque creo que se tiene que mejorar el diseño, la tapa o parte de arriba deberia ser de diámetro más grande, y luego todavia tengo en duda el color que recibirá: blanco, beig o color madera? Bueno ya lo pensaré y ya veré, de momento os dejo mis pequeños avances, fruto de la noche del sábado, después de cenar y de la tarde del domingo.
Aqui os dejo el diseño de la alfombra.

1 comentario:

  1. Un diseño en la alfombra muy bonito, y los trabajos que realizas son de primera. Espero que te animes pronto a enseñarnos tu casita y compartas con nosotr@s los cambios que realices en ella.
    Gracias por seguir mi blog. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar