domingo, 8 de enero de 2012

Decorando una silla

Sigo con los avances de la habitación azul de mi casa de muñecas, y voy añadiendo cosas, lenta, pero lentamente, como las tortugas. Que se le va a hacer!, cuando hay trabajo no se le puede dedicar todo el tiempo que una quisiera, además con los postres de las fiestas, he estado muy ocupada. Me encanta cocinar!
De noche en noche, como de costumbre, cogí una silla de esas del palacio que en oportunidades se compran en los bazares y decidí decorarla. Empecé lija que te lija, luego la pinte y la decoré, y por último hice las plantillas para tapizarla y elegí los tejidos.
Ahora, ya voy teniendo ubicados los muebles, y lo que voy a poner, pero el tiempo no me cunde tanto como quisiera. Hoy me he dado cuenta que en todo el tiempo empleado en la habitación, Léa, de Atelier de Léa, se ha montado y decorado toda una casa nueva de muñecas! Como lo hace? Y yo quitándome horas de sueño!
Pero y lo bien que se trabaja cuando todo el mundo de tu hogar duerme, y hay silencio, y puedes dedicarte a lo que te gusta...es lo mejor del día, aunque a la mañana siguiente, al despertarte, no pienses así.
Os muestro las fotos de la silla, y de la habitación en obras.









Una foto con mas luz


2 comentarios:

  1. Beautiful chair. It looks lovely in the room.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  2. Mucha razón tienes, en soledad y sin interferencias es cuando más cunde y sedisfruta haciendo manualidades, minis o maxis... benditos momentos!
    Te lo has currado eh? y el resultado es magnifico, le queda que ni pintada a la habitación... despacio pero segura, piensa que Lea no hace otra cosa. Mariajo

    ResponderEliminar