jueves, 26 de abril de 2012

Como cuando era niña...

Vamos a jugar! Quien se apunta? Hay que hacer todas estas imágenes con estas piezas.
Allá vamos con esta difícil tarea encomendada. Y... aquí tenemos la primera imagen.
Ahora a por la segunda!!!
La tercera... la cuarta... la quinta


Buff!! esta... está costando con tantas caras... y por fin la sexta.
Os habéis divertido. Yo me lo he pasado genial, montándolo en mini y jugando. Creo que montaré más de otras imágenes para la feria de barcelona.
Que recuerdos más gratos me ha traído recordando el que yo tenía, cuando era pequeña. Aparecía un conejito comiéndose una zanahoria. Que buenos momentos pasé y como me gustaba jugar con mi rompecabezas.

5 comentarios:

  1. los rompecabezas...que recuerdos...

    ResponderEliminar
  2. Ayyy si , que recuerdos!!!
    Te quedó precioso..un beso

    ResponderEliminar
  3. Dios mio ,esto es increíble !!
    me encanta y nunca había visto en miniatura algo asi !!
    Eres una artista con mucho talento e imaginacion !!
    Animo ,sigue deleitándonos con tus hermosos trabajos !!
    felicitaciones !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  4. es una preciosidad, que trabajo más meticuloso, se te habran quedado los dedos pegados jeje... oye, en cuanto al comentario que has dejado en mi blog, sobre pintar la moldura en azul, el friso tiene las sombras en azul grisaceo, el que más abunda es blanco, el blanco es el que más me convence para la moldura...

    ResponderEliminar