viernes, 5 de octubre de 2012

Llamadores de campanas para el servicio

¡Ya estoy de vuelta!!! Espero que no os hayáis olvidado de mi.
Todavía estoy cansada, pero con muchas ganas de hacer minis, muchos proyectos e ilusiones. E incluso ya tengo una lista hecha de todas las cosas que quiero llevar a la práctica, ya veremos a cuantas me da tiempo!!

De momento he empezado poco a poco y como sabréis que no me gusta nada eso de hacer siempre lo mismo, a no ser que sea algo que me encante, he empezado innovando. Estos días he estado haciendo estos llamadores con campanas para poner en la zona del servicio, a ver que os parecen? Se admiten críticas!



Están inspirados en los reales, que normalmente están compuestos por una campanilla y un péndulo. Al estirar del llamador desde cualquier estancia, la vibración que produce se va trasmitiendo por todo el cableado hasta la conexión de este con la espiral de la campanilla. Esto hace que la espiral gire en el sentido hacía donde se sitúa el péndulo, debido a su peso mayor que el de la campana, con lo cual también se mueve la campana, que cuelga de la espiral, y suena.



10 comentarios:

  1. Que bonito Silvia, como nos vamos a olvidar de ti, eso nunca, jajajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la expliicación, muy interesante y simple el mecanismo... te han quedado tan reales en su base de madera ... me encantan ! Mariajo

    Por favor podrias retirar la verificación de palabra? es un obstaculo para los mensajes... para quien queremos dejarlos...en mi blog arriba a la dcha explicacion sencillita. Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias meapuntoatodo, quitada la palabra de verificación, no tenía ni idea de que la tenía activada y la verdad se hace muy pesada. Gracias

      Eliminar
    2. Hola, qué tal? necesito unas 50 campanitas como las que has utilizado y no soy capaz de localizarlas en mi ciudad. Si me dijeras forma de localizarlas,si las vendes tú, alguna página web o tienda que distribuya en otras provincias...me harías un enorme favor. Son para unos recordatorios de Comunión. Mi correo: marsito2001@hotmail.com. Muchas gracias, y enhorabuena por tus trabajos y tu página.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Una maravilla y muy buena explicación !! Por cierto!!! Felicidades , aunque creo que tambien con retras!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Es un trabajo muy original y bonito. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo uno de tus llamadores y...no se puede hacer ninguna critica,están perfectos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! esto si que no lo sabía! Tu tienes uno de mis llamadores? Yo quiero verlo colocado... donde lo tienes?

      Eliminar
    2. Ahhhh ya se donde!!! En Hambleton Hall. Ya decía yo que me sonaba...

      Eliminar