martes, 24 de septiembre de 2013

Feria Barcelona 2013

Que bien que nos lo hemos pasado este fin de semana, intenso, muy intenso, con nervios... pero todo ha salido a pedir de boca. Nos hemos reencontrado, hemos reído, hemos hechos talleres, hemos abandonado nuestras mesas, hemos comido muchos pero que muchos bocadillos, pero... que bien que nos lo hemos pasado. Me quedo con muy buenos recuerdos de estos dos días intensos.

Fotos? Pues pocas fotos la verdad, sólo puedo mostraros las fotos de improviso que nos hicieron y las fotos de algunas compras, intercambios y regalitos porque a estas alturas todavía no he terminado de recoger todas las cajas y bolsas que traje, así que seguro que irán saliendo más, pero de momento esto es lo que hay. 

Muchas gracias a todos, los compradores, los visitantes, los compañeros, esos maridos oprimidos que se lo pasan divinamente en el facebook jajajaja, a los del bar, a todos sin excepción por hacer de este finde algo tan maravilloso.
Compras, regalitos e intercambios aunque faltan muchos más




Mi mesa


Y esas fotos improvisadas durante la comida



En el fotocol



14 comentarios:

  1. hola Silvia, que pena no haber podido ir a veros,,,,pues el domingo volvia de viaje,,,,me acorde de vosotras pues regresaba en tren leyendo el ultimo numero de miniaturas. , tendre que esperar de nuevo....otro año,,, me alegro mucho con envidia sana de lo bien que lo debisteis pasar.un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad, el domingo por la noche pensaba en ti! Y yo pensaba: Que habrá sido de esta mujer que no la he visto por la feria? Pues pensé que no te había visto por no parar quieta en mi mesa pero me alegro que no fuese así porque tenía cargo de conciencia, jajajaja. Un beso muy grande y espero verte prontito

      Eliminar
  2. felicidades!me alegro q lo pasaras tan bien, espero algún año poder asistir, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras asistir te recibiremos encantadas con los brazos abiertos. Un besazo

      Eliminar
  3. The Show looks like it was great fun and your display is wonderful! Your collection of shoes is Absolutely Fabulous!

    elizabeth

    ResponderEliminar
  4. fue geniaal! ;) yo tambien volví con muchas cosas!! jojo besitos y nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu feria, la mesa se ve muy bonita, una pena no poder asistir y me alegro tanto de ver como disfrutais. un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
  6. una feria fantastica, tu mesa era genial y me encanto verte de nuevo

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  7. Me lo pasé muy bien en la feria y disfrute mucho haciendo el taller de zapatos,quedaron muy lindos!..hasta la próxima feria!

    ResponderEliminar