lunes, 3 de marzo de 2014

Bridal shoes

El frío y mi resfriado me han dejado recluida en casa todo el fin de semana. Y ya se sabe que cuando te proponen un encargo como reto y "cuando el demonio no tiene nada que hacer... mata moscas".
Me encargaron unos zapatos para una tienda de novia. Pero puesta a hacerlos y con tantas musas como inspiración aparecieron tres pares de zapatos. Y todavía tengo más musas esperando!!! Que no se acaben nunca, por favor!!!
Los zapatos están realizados en seda blanca inglesa, con incrustaciones de abalorios y perlas y delicadas puntillas. La persona que me los encargó todavía no los ha visto, esperemos que al menos alguno de ellos sean de su agrado.





Mis mas sinceros agradecimientos a todas aquellas personas que me leen y me siguen. Gracias.




2 comentarios:

  1. magnifiques, j'aime beaucoup les chaussures à brides de la seconde photo

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, me encantan los de la tercera foto son como los de la época Rey Sol Besos Margarita

    ResponderEliminar